jueves, 13 de agosto de 2009

LO QUE SIENTO...

Si pudiera tocarte, aunque fuera un momento...pero solo lo pueden hacer mis palabras...y cuando mi alma viaje esta noche, que lo haga hacia a la tuya, y que juntas se abracen y se amen, en el reino de los sueños...cuánto deseo tengo de ti, amor mío...
Desespero por que llegue ese instante, en que nuestras miradas se vuelvan a cruzar, nuestros labios a besar...en que nos abracemos por fin...que nuestros sentidos se unan de nuevo...
Cierro los ojos y te siento...te imagino...te respiro... ¿que misterioso vínculo nos une con tanta intensidad?
No se, mi niña, es tan grande este sentimiento, que no puede describirse con palabras...no se puede comprender lo que no se siente...
¡ Cuantas almas que veo, vacías de amor y llenas de interés, cuantas parejas que creen amarse y simplemente se quieren...! y tantas vidas imperfectas, perdidas de su rumbo, arrastradas por la corriente de la monotonía...ahogadas en el río de la existencia.
Eres mi tesoro, mi único bien en este mundo...eres mi mundo mismo...

A.S.P. 2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario