domingo, 31 de enero de 2010

LUNÁTICAMENTE











Me he perdido en mi mismo, buscándote... Si pudiera vender mi alma al diablo x tenerte...!!!
Pero te la entregué a ti, y yo tengo la tuya...
La situación es tan crítica, que se vuelve absurda. Son los dias de la licantropía...
La luna está compinchada con la mala leche y el mal rollo...las fuerzas flaquean y nos volvemos a arrastrar por los suelos, buscando algún agujero para llegar un poco más abajo, para acercarnos más aun al infierno...pero debemos recordar que, cuando nos encontramos en ese nivel, la única y posible dirección de salida es hacia arriba...
Un flash mental...!! veo 2 lunas...!! blancas y brillantes de plata... son tus ojos...!! que fabrican gotas de luz salada, creando ese mar que tanto amo... ahora lo entiendo...!! tu eres mi mar, y lo llenas de puro sentimiento, porque, como se suele decir, los ojos el espejo del alma...
La cabeza me explota de dolor. Los ojos irritados de llorar... y yo que pensaba que ya no me quedaban lágrimas...!! pero aún debo aprender mucho de ti, porque yo solo mojo el teclado... debería esforzarme y comprenderte más...

A.S.P.2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario