
La construcción incorpora las rocas y desechos de las obras de construcción; allí, un estudio, una de las paredes es la camioneta Ford que trajo desde el oeste a la pareja, y una galería de arte llamada Pipedreams laberíntica, en la que cada cuadro tiene su propio entorno.
No tenían la intención de que se viese como un elefante, auque acabó por llamarse de esa manera. El edificio tiene una entrada larga de piedra y un techo irregular, "Aaah, Ella-Fahn-tay", bromeó un amigo poco después de su construcción, dándole una pronunciación lúdica de imitación de francés.
La entrada principal es un túnel, donde cada centímetro cuadrado de pared enlucida fue pintado con diminutas pinceladas de colores. Las paredes de la cámara principal se encuentran completamente cubiertas con un mosaico de vidrio, piedra, madera, baldosas y más. Se construyó un piano en una de las paredes, bajo un mosaico de madera flotante. El color toma forma libre con las vitrinas en las paredes y el techo arroja una luz mágica por dentro de las habitaciones...

Aquí, un artículo del new york times (en inglés) y un slideshow donde podemos ver varias fotos...
http://www.nytimes.com/2008/01/31/garden/31elephante.html?_r=1
...y aquí la web de eliphante
http://www.eliphante.org/
No hay comentarios:
Publicar un comentario