sábado, 11 de diciembre de 2010

DAVID ICKE

..."El poder verdadero está con los muchos, no los pocos. De hecho el poder infinito está dentro de cada individuo. La razón de que somos tan controlados no es que no tenemos el poder de determinar nuestro propio destino, es que entregamos ese poder cada minuto de nuestras vidas. Cuando ocurre algo que no nos gusta, buscamos a otra persona para culpar. Cuando hay un problema en el mundo entero, decimos "¿Qué van a hacer ellos sobre eso?.". En qué punto ellos, que han creado en secreto el problema en primer lugar, responden a esta demanda lanzando una "Solución" - más centralización del poder y erosión de la libertad. Si usted quiere dar más poderes a la policía, organismos de seguridad y ejércitos, y usted quiere que el público exija que
usted lo haga, entonces asegúrese que haya más crimen, violencia y terrorismo, y luego es un pan comido conseguir sus objetivos. Una vez que las personas están con miedo de ser robadas, asaltadas o bombardeadas, exigirán que usted les quite su libertad para protegerlos de lo que han sido manipuladas a temer. El bombardeo de Oklahoma es un clásico de esta clase, como detallo en .... Y La Verdad Los Hará Libres. Llamo a esta técnica Problema - Reacción - Solución. Cree el problema, anime la reacción "Algo debe hacerse", y luego ofrezca la solución. Es resumido por el lema Francmasón "Ordo Ab Chao" - orden a partir del caos. Cree el caos y luego ofrezca la manera de restaurar el orden. Su orden.
Las masas son arreadas y dirigidas por muchas y variadas formas de control emocional y mental. Es la única manera en que podría hacerse. Los pocos no pueden controlar a miles de millones de personas físicamente, justo como animales de la granja no pueden ser controlados físicamente a menos que muchas personas estén involucradas. Dos cerdos se escaparon de un matadero en Inglaterra y eludieron la captura durante tanto tiempo, a pesar de los esfuerzos de muchas personas por atraparlos, que se hicieron celebridades nacionales. El control físico de la población mundial no puede funcionar. Pero no es necesario cuando usted puede manipular la manera en que las personas piensan y sienten al punto donde "Deciden" hacer de todos modos lo que usted quiere que ellos hagan y exigir que usted sancione leyes que usted quiere sancionar. Es un viejo, viejo adagio que si usted quiere que alguien haga algo, consiga que ellos crean que es su idea." La humanidad es mentalmente controlada y sólo ligeramente más consciente que su zombi promedio. ¿Voy muy lejos?. No, no. Yo defino el control mental como la manipulación de la mente de alguien con el propósito de que piense, y por lo tanto actúe, de la misma forma en que usted quiere que lo hagan. Bajo esta definición, la pregunta no es cuántas personas son mentalmente controladas, sino cuán pocos no lo son. Todos lo son a una mayor o menor extensión. Cuando usted es convencido por la publicidad o el despliegue publicitario de comprar algo que usted realmente no necesita o quiere, usted está siendo mentalmente controlado.
Cuando usted lee o escucha un reportaje tendencioso y permite que él afecte su percepción de una persona o evento, usted está siendo mentalmente controlado. Mire el entrenamiento para las fuerzas armadas. Es control mental puro.
Desde el primer día le dicen que acepte órdenes sin dudar y si un imbécil con una gorra puntiaguda le dice que tire a personas que usted ha nunca conocido y sobre las que no sabe nada, usted debe disparar sin dudar. Esta es la mentalidad "¡Sí Señor!" y se extiende por el mundo no- militar, también. "Bien, sé que no es correcto, pero el jefe me dijo que lo hiciera y no tenía elección." ¿Ninguna elección?. Nunca tenemos ninguna elección. Tenemos elecciones que nos gustaría hacer y elecciones que nos gustaría bastante menos hacer. Pero nunca tenemos ninguna elección. Decir así es otra cosa."...

David Icke, El Mayor Secreto El Libro Que Cambiará El Mundo, 1999.


No hay comentarios:

Publicar un comentario