viernes, 3 de diciembre de 2010

ODIO LA COMIC SANS

Una de las cosas más decepcionantes de la vida, bajo mi punto de vista, es toparme con ella ya sea en forma de texto o como fuente insertada el algún video. Creo que lo del video en si, es mucho peor, ya que denigra totalmente su contenido. En muchas ocasiones, esperando encontrar algo interesante en el contenido, aparece esa maldita fuente, y lo único que provoca es el rechazo por mi parte, ya que el mensaje, información, la fotografía, la plasticidad o el arte, pasan a un segundo o tercer plano más bien. Todo aquel o aquella que utiliza esa fuente, sintiéndolo mucho, no tiene ningún gusto artístico ni la mínima idea sobre estética...
Y lo peor de todo es que va como de informal, divertida, chuli, chachipiruli...uh...!!!
Como el típico graciosillo de un grupo de amigos, ese que va de modernillo, de chistoso, ese que no nos hace gracia....
Es que tiene ese toque de pasada de moda, pero es un paso de moda intemporal, como cuando recordamos o nos vemos hace x tiempo en alguna fotografía o video y nos sorprendemos de algún detalle hortera en nuestra forma de vestir o en nuestro mismo aspecto... uff...!!!
Y lo peor de lo peor, es usarla en un curriculum, una tarjeta de visita o en una placa o letrero....
Buscando algún anuncio de muestra, me he dado cuenta que es una de las fuentes más odiadas por mucha gente, incluso existen páginas en su contra... FIN.



(Ejemplo de un anuncio hecho con doble sentido, a modo de broma usando esta maravilla del diseño).

No hay comentarios:

Publicar un comentario