viernes, 18 de marzo de 2011

PERSIGUIENDO A LA LUNA

Esta tarde te he perseguido. Y cien olores nauseabundos de ciudad, acompañaban mi ruta, porque todo es asquerosamente nauseabundo y falso aquí, todo menos el mar y tu... Hasta los olores de los pesados perfumes ofenden. Las luces son extremadamente deslumbrantes y depresivas... La verdad es que poco queda auténtico y natural, aunque siempre hay rincones con magia o que expresan vida... la ciudad es un mal invento, es una muerte camuflada de penosa hipocresia...



(Jugando entre la sagrada familia... juas..!!)

...Pero, al llegar a ese punto, es donde muestras lo presumida que eres, porque te reflejas en un charco en forma de corazón... y la magia se siente...



... y contrastando con el azul del cielo y del mar, haces guiños de plata en todos esos espejos... (como te gusta lucirte..!!)...



...y en un suave y sensual baile con las olas de mi mediterraneo, pasa la tarde y llega la noche...




...Quietud para cargarse de energía de "mamuchi" sentado sobre la arena escuchando ese hipnótico sonido de las olas...

4 comentarios:

  1. Veo que te gusta igual que a mi buscar la belleza, y traes tu camara a cuestas como suelo hacer yo, buena foto la primera como bien dices refleja magía con es luz impresionante. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. la otra noche habia algo especial , te ponia los pelos de punta y la carne de gallina, mire por el ojo del telescopio y cegada por la maravilla me di cuenta de sus mapas de plata dibujados en su blanca arena, parecia que se podia caminar por alli y mas aun alcanzarla con la mano ....y me acorde del sol ese que mira siempre a la luna y que le da energia "mamuchi".............

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a tod@s por los comentarios...!!!
    Ahora me encuentro pillando wifi cerca del ayuntamiento con el móvil por lo que es un poco complicado el editar entradas, de todas formas intentaré ir siguiendo el blog.... Gracias de nuevo....!!
    Trebla

    ResponderEliminar