miércoles, 1 de diciembre de 2010

PINK FLOYD - MADEMOISELLE NOBS

La canción original, del disco Meddle, era del 71. Este video es de la peli "Pink Floyd at Pompeii" y sufre una adaptación-transformación. Esta se llama Mademoiselle Nobs, y Gilmour toca la armónica y deja cantar al perro, Waters pasa a tocar una de las strato de Gilmour, y según creo adivinar, Mason, a sus espaldas, cambia la batería por el bajo...


(LO QUE CANTA EL PERRO)

I was in the kitchen
Seamus, that's the dog was outside
Well, I was in the kitchen
Seamus, my old hound was outside
Well, you know the sun was sinking slowly
But my hound just sat right down and cried

Yo estaba en la cocina
Seamus, que es el perro estaba fuera
Bueno, yo estaba en la cocina
Seamus, mi perro viejo estaba fuera
Bueno, ya sabes, el sol se ponía lentamente
Pero mi perro se sentó derecho y lloró



No hay comentarios:

Publicar un comentario