jueves, 7 de diciembre de 2017

SOBRE ALGUNOS SCANS


Hay algo que quería comentar sobre los escans que voy realizando: simplemente se trata sobre lo "trabajoso" que resulta en algunas ocasiones el poder presentar un resultado "decente". No es que sea una obligación hacerlo así, pero a mi parecer considero que en algunos casos es necesario realizar estas "restauraciones" con el photoshop. Yo me quedo más sastisfecho y pienso que en estos casos no se trata de trucar la realidad, sino simplemente de mostrar algo más bello, o a malas que resulte más parecido a lo que fue antes de ser "agredido por el tiempo".


Aquí abajo algunas muestras del antes y el después.




4 comentarios:

  1. Oiga esto se llama tomarse las cosas en serio, muchas gracias por el trabajaso ke te tomas man. Fijate ke todos los dias he revisado el correo desde ke te escribi y no me llego la notificacion ke habias hecho estas subidas, ke pasara? te reitero mi agradecimiento por no dejar de lado este blog :)

    ResponderEliminar
  2. Acabo de escribir un respuesta en el otro comentario hablando sobre esto mismo, no entiendo como aparece ahora un comentario de hace días, 4 días de diferencia...!! Yo también revisaba el correo y no me aparecía nada, supongo que será cosa de esta gente de los blogs...
    Hay una cosa que me parece básica, cuando se hace algo creo que en la medida que se pueda hay que hacerlo bien, porque considero que de otra forma es perder el tiempo para producir porquería. Un ejemplo son los escaneos del equipo google, que en muchas ocasiones son verdaderamente pésimos, he visto libros antiguos que hasta les faltaban partes o aparecían manos debido a la incompetencia del que realizaba el trabajo o a las prisas con que se hacía.
    Muchas gracias por comentar, Kenhin.

    ResponderEliminar
  3. Si hombre ke raro, pues te cuento ke desde ese dia reviso manual todos los dias, por si acaso.. pero en honor a la verdad de este si me acaban de llegar los correos, echale ganas ke tienes un lector al pendiente siempre jejeje, muchas gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok Kenshin, pues a mi me siguen sin llegar los correos notificándome que hay comentario nuevo. He revisado la configuración, he intentado encontrar alguna página con alguna explicación, pero nada. Esperemos que este error igual que vino se marche. Ire revisando también manualmente como dices. A ver si encuentro más material esta semana y puedo escanear algo más. Muchas gracias y saludos...!!

      Eliminar