lunes, 15 de enero de 2018

DOLORES (Si no lo escribo se pierde)

No he sentido ninguna conmoción en la Fuerza, simplemente lo escuche en tv. No fuisteis mi grupo de culto, ni yo un fan vuestro. No fuiste mi cantante de culto, ni yo fan tuyo, pero eras tú en especial. Algunas canciones me gustaron, algún videoclip también. Simplemente todo esto representó el retrato de un periodo concreto. Hoy te has ido, forever. He sentido, al igual que en otras otras ocasiones, esa tristeza que duele en el alma, casi sin llegar a saber el porqué. Pero creo que en esta ocasión he llegado a comprender el significado. Esencialmente se trata de esa sensación de que algo propio desaparece cuando alguien muere, como si parte de uno mismo muriera, -parece que me voy desintegrando poco a poco.
Tengo tu imagen grabada, vestida de oro, bajo una cruz, preciosa, bellísima. Seguro que fue a causa de ese mítico video que enamoraste a muchas almas que viven en cuerpos del mundo material. Hoy si te has convertido en un eterna diosa de luz dorada...


https://www.youtube.com/watch?v=6Ejga4kJUts 

 De repente, algo me ha pasado
Mientras tomaba mi taza de té
De repente me sentía deprimido
Estaba total y totalmente estresado
¿Sabes que me hiciste llorar?
¿Sabes que me hiciste morir?

(Fragmento de Animal Instinct)

No hay comentarios:

Publicar un comentario